Quiero que todo sea mas facil....

Intentaré escribir un blogpost en español...

Acabo de venir a casa, estoy muerta..dsp de caminar por toda la ciudad. Por fin he encontrado todos los regalos para la navidad, pero ahora soy pobre..pooooobre! Odio no tener dinero, es una putada..pero bueno así es...en este país. Ojalá si tuviera mas dinero...
Por lo menos no voy a gastar nada en Suecia....

Quiero estar tranquila...pero no puedo...necesito una semana en mi casa en Skara.
No sé que voy a hacer con mi vida, nunca puedo decidir. Que quiero estudiar? Donde quiero vivir? Quiero viajar, pero donde? Como voy a ganar mas dinero? Tantas preguntas que me vuelvo loca...encima mi madre esta preguntando cada dia....que vas a estudiar? cuando? El año que vieno no? No me ayuda para nada...todo el mundo preguntando...

Solo sé una cosa que lo que siento...es verdad....sin dudas....

Aquí en este país soy una niña y todo el mundo me trata como una niña...no me siento como una niña..
Tengo 20 años pero a vezes es como tuviera mas de 30. Me encanta ser joven y disfruto de mi joventud....pero a veces quiero que el mundo me vea como una persona mas mayor. P.ej. en la empresa donde tenía mis practicas, una mujer de 50 años me preguntó...con quien vives? quien hace tu cama? quien lava tu ropa? quien cocina? como puede ser que tus padres te han dejado vivir aqui? En serio...como piensa la gente? No entiendo...

Bueno, hay que acostumbrarse...

Me voy. Ciaooo

Saknar dig


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0